jun. 17

Dr. Alejandro kingston

0 comentarios

Editada: jun. 18

 

36 años de edad Carlos nacio En toronto

es un medico y Profesor, Estudio en El Instituto Broad Cambridge, EEUU. Es hijo de un arquitecto en Canada,a quien no conocio. Actualmente Vive en Nueva York. afectado por la inundación gracias al calentamiento global vive en un edificio de Cybertronics aún en funcionamiento. interesado por la vida del planeta, vivio en mexico trabajando en la empresa Chimera apoyando el proyecto mas grande a nivel global de ADN conocido como Quimera Town, donde mas tarde lo abandono debido a la falta de normas y a los riesgos que exponia a la humanidad.

Entradas más recientes
  • Creada en el Año 2050 por la Empresa Frubbet y diseñada por Realbotix es una androide que cumple con las necesidades sexuales de sus clientes, prostituta programada con la habilidad de emular hasta el amor de una madre, te da seguridad, confianza "Character Engine AI", es un software de inteligencia artificial que dota de 'personalidad' a Elizabeth, la misma que va aprendiendo y madurando con cada conversación y experiencia. Como otros sistemas de inteligencia artificial, Elizabeth aprende nuevas costumbres según interactúa con personas programado con habilidad de emular a una persona Real,Todo lo que puede manifestar y cómo lo hace se debe a la experiencia con gestos, formas, actitudes y comportamientos enseñados. Además, su sistema se nutre de diversas fuentes de Internet para ofrecer sus respuestas.
  • Es la madre biológica de Ana y una de las figuras más importantes del proyecto Quimera Town . una mujer brillante debido a su código HG00737 analizado en su Genetica, la ciencia y la ingeneria querian su ADN en una Nueva Raza humana. Años antes del proyecto , fue analizada por el Dr. Alejandro Kingston para el diseño y desarrollo de tecnologia de CRISPR . Como resultado, Itzayana gano el reconocimiento e importancia para el proyecto científico. Sin embargo, la negativa al desarrollo de Tecnologia S.T.LA llevó a romper relaciones con Ex-Andro Faro y la empresa Chimera,debido a que era potencialmente peligrosa para el mundo. Itzayana se volvió raton de laboratorio de Chimera y fue experimento de ivernacion propio de la empresa de tecnología CRISPR . Cuando Faro y su empresa perdieron el control de su tecnología S.T.LA , acudieron a Chimera para que resolviera el problema. Pero la extinción de la vida en la Tierra era inminente así que Despertaron el proyecto Quimera, Itzayana era un proyecto que permitiria devolverle a la Tierra su estado original. El proyecto recibió el nombre Quimera Town . Como Madre del proyecto, Itzayana era parte importante del desarrollo de Quimera Town,gracias a su Genetica junto a científicos que Amaban el valor de la vida en la Tierra,estuvieron dispuestos a dar todo para salvar ambas cosas. Murió tratando de evitar que el enjambre militar de S.T.LA destruyera las instalaciónes donde se desarrollaba el proyecto de Vida.
  • Es una niña soñadora, una excelente alumna dotada de sabiduria, su sueño mas grande es volar al espacio. Es una mujer valiente que intenta demostrarle a su Madre adoptiva, Elizabeth Rodriguez una prostitua, dueña del restaurante "Nichos la lujuria" lo que vale . Durante su búsqueda, Ana quiere saber por qué no tiene papá, marginada desea encontrarlo. Fue creada con el ADN de Itzayana Soberck. Es decidida y muy curiosa. Además, es compasiva y compresiva con los demás. Incluso tiende a ser sarcástica con las personas que no le agradan. A diferencia de sus pocos amigos, que consideran prohibido el uso de la tecnología, Ana lo ve como una herramienta útil y ventajosa para comprender el mundo antiguo. Es muy escéptica en lo que se refiere a las leyes, tradiciones y creencias tribales de los aztecas. Aunque fue creada con el ADN de Itzayana Soberck , Ana se siente conectada paternalmente a su madre adptiva, a tal grado, que la admira y la respeta por su valentía y optimismo en la vida.
De tu atencion

© 2019 by Proyecto Quimera

  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon