jun. 26

Tarea para la segunda sesión

0 comentarios

La tarea consiste en 5 actividades: 1. Observar los 4 videos grabados 2. Uno por uno, describir lo que ven en la imagen,solo describir. 3. Identificar repeticiones, contrastes, similitudes, correspondencias, en lo que describieron de los 4 videos. Presten mucha atención a la frases que usaron para describir las imágenes. 4. Relatar como si fuera un cuento, lo que identificaron en el punto 3, será un espacio otro diferente al que grabaron originalmente. 5. Van a escribir una secuencia en la que presenten, describan, un espacio urbano que ustedes inventen, claro, tomando como archivo-referencia las etapas anteriores, un lugar en espera de una acción, es decir, un lugar donde sucederá algo,aún cuando ustedes no tengan muy en claro qué. Pueden incluir un personaje si eso les ayuda a construir ese espacio, el personaje no puede hablar aunque sí realizar una acción.

También, suban las imágenes que grabaron así como estos textos en su espacio, que lleva sus nombres.

Nos vemos mañana.

Saludos! María

Entradas más recientes
  • 1. Re-escribir la sinopsis 2. Grabar sonidos, no personas hablando a menos que sus palabras sean percibidas como sonidos 3. enumerra y describir los sonidos a partir de sus caracteristicas como volumen, tono, ritmo, procedencia, etc. 4. Analizar o establecer relaciones entre los sonidos, ya sea por su repeticion, unicidad, similitudes, diferencias, contrastes. 5. Abstraer conceptos de tal análisis. 5. A partir de todo lo que llevan grabado y escrrito, escribir 5 momentos de sus hisrorias, pueden sermomentos del inicio, desarrollo o desenlace. Cada momento equivale a una secuencia, recuerden que la secuencia se define por la unidad de accion, la unidad de tiempo y la unidad de espacio. Si bien la descripcion de cada momentto es breve, pueden aludir al contexto, las acciones de los personajes, los personajes involucrados. Nos vemos mañana! Maria
  • La tarea sobre el personaje consiste en 5 actividades: 1. Observar los 4 videos grabados 2. Uno por uno, describir lo que ven en la imagen,tomando elementos del encuadre describir las personas en relacion con otras, y el contexto, 3. Identificar repeticiones, contrastes, similitudes, correspondencias, en lo que describieron de los 4 videos. Presten mucha atención a la frases que usaron para describir las imágenes. 4. Relatar como si fuera un cuento, lo que identificaron en el punto 3, será un personaje otro diferente al que grabaron originalmente. 5. Van a escribir la sinopsis que incluya: personaje, su situación, el evento desencadenante de la historias, problema del personaje como cconsecuencia, y su propósito. También, suban las imágenes que grabaron así como estos textos a su espacio. Recuerden volver a escribir las secuencias del espacio en espera de la acción. Nos vemos mañana. Saludos! María
De tu atencion

© 2019 by Proyecto Quimera

  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon